17 julio, 2021

Mapa Numerológico

Mapa numerológico

Conoce la información que esconde tu fecha de nacimiento...

Un camino de auto-sanación

Adquiere tu Mapa de Numerológico
Precio especial disponible por tiempo limitado!

Aunque es una ciencia que se remonta a la época de Pitágoras y la cultura Veda, muchos desconocen la cantidad de información relevante de si mismo y de sus mundo que hay detrás de la fecha de nacimiento y el nombre de una persona.

Sin embargo, quien desea saber la verdad, buscará hasta encontrarla.

Si es primera vez que escuchas sobre numerológia tántrica y pitagórica, te estarás preguntando de qué se trata todo esto.

¿Qué es un Mapa Numerológico?

Un mapa numerológico son las coordenadas numéricas creadas al momento de tu nacimiento y marcan una vibración en tu camino de vida, tu “karma”, qué aspectos influyen en tu destino, e incluso, los regalos divinos que posees para sortear los retos que se te presentarán durante tu vida.

La magia de los números

¿Para qué te servirá?

Por medio del análisis numerológico profundizarás en tu autoconocimiento, aspectos de tu personalidad, propósito de vida, develarás misterios, año personal en el que te encuentras y por fin entenderás los aprendizajes de vida que te traen ciertas situaciones retadoras…

¿De dónde sale el mapa numerológico?

Los números provienen de tu nombre y fecha de nacimiento. Con estos datos podré hacer el análisis de tu mapa numerológico personalizado. Una fusión entre la numerología tántrica y la pitagórica.

Respecto a la tántrica se enfoca desde el punto de vista de los 10 cuerpos espirituales más el número 11. Se remonta a las antiguas enseñanzas yóguicas.

En cuanto a la pitagórica, proviene del filósofo y matemático griego Pitágoras, quien siglos atrás, develó el comportamiento de los números en el universo.

Una vez esté listo el análisis, haremos una sesión online lo explicaré todo, además te enviaré tu mapa numerológico en PDF.

"Los números son el lenguaje del universo y por medio de este mapa numerológico podrás conocer el mensaje que tienen para ti..."

¿Qué necesito para realizarlo?

Encarga tu mapa numerológico Y SORPRÉNDETE de la información de vida que te proporcionará, sin duda, te ayudará a transitar tus nuevos retos y entender tu misión.

¿Qué información te proporcionará?

Misión de vida

Tiene que ver con lo que hagas con tu poder personal y consciente. Es el espacio en el que creas, día a día, la vida que quieres.

Regalos divinos

Es el potencial, virtudes y aquellos talentos naturales que te ayudarán con los desafíos

Camino del corazón

Representa tu forma de expresar las emociones y la sensibilidad que posees. Conforma todo aquello que conecta con tu alma y mueve tus fibras

Vibración del nombre

Comprende la energía que te impulsa tu nombre y por supuesto el legado de tu familia contenido en tus apellidos.

Vibración de tu firma

Es el reflejo de la actitud mental, capaz de atraer experiencias positivas o negativas según la vibración numérica.

Destino

Son aquellas experiencias cíclicas de vidas pasadas que te han dejado huellas y que has estado perfeccionando.

Adquiere tu Mapa Numerológico

Precio especial disponible por tiempo limitado

Oferta
35€

Patricia Paredes

Especialista en Desarrollo Personal

Patricia Paredes

Vine a este mundo con el nombre de Patricia Paredes. Soy una buscadora en lo espiritual de todo lo que despierta mi interés.

Desde niña he tenido sensibilidad para percibir lo intangible. Mis capacidades y sensibilidad han ido creciendo, afirmándose una gran conexión con mi chispa divina y mi parte creadora, producto de una búsqueda interior.

El ambiente de silencio, soledad y paz que me regaló la experiencia en los fiordos me permitió explorar el campo de la meditación. Me dio la oportunidad de dedicarme de lleno al crecimiento personal y aprender técnicas que me permitieran, primero trabajar en mi y en mi sanación, para luego poder compartir con otros por medio de Terapia de Respuesta Espiritual, Reiki, Vedic Healing Hands, dirigir meditaciones y cursos, así como realizar pinturas creativas desde mi conexión espiritual.

El intercambio de energía, experiencias, aprendizajes acompañados del don de servicio son grandes motores para mi. El poder acompañar a otros en su proceso de búsqueda y sanación me generan mucha satisfacción. Entendiendo que todos formamos parte del Universo Uno y que somos maestros y alumnos al mismo tiempo.

 

Como carrera estudié Administración Municipal y un poco antes de graduarme, comencé, de forma paralela, la carrera de Técnico Protésico Dental, de lo cual me gradué también y ejercí durante unos años. Más tarde, por una necesidad personal comencé a formarme también en todas las terapias que hoy en día ofrezco, tal como te comento arriba, complementando con otros conocimientos como: meditación transcendental, meditación raja yoga. Así como Mindfulness para regular las emociones.

Me formé como Therapeutic Art Life Coach para darle más profundidad y estructura a todas mis habilidades con la pintura y de esa manera, poder ayudar a otros con esta herramienta creativa. 

Luego he hecho formaciones sobre Neuro oratoria pues soy una apasionada sobre la comunicación y la mente. 

El año pasado, por ejemplo, ahondé sobre Codependencia y las heridas del niño interior, lo cual me ha permitido entender más sobre cómo trabajar las heridas de la infancia que arrastramos hasta la adultez y que muchas veces son la piedra de tranca de nuestro crecimiento personal.

También he estudiado las Habilidades y competencias a través del coaching personal

Considero que somos los arquitectos de nuestra vida y por ello quise estudiar más, así que hice un curso de Liderazgo e inteligencia emocional.

Como te has podido dar cuenta por todo lo que hay aquí en La Magia dentro de ti, creo en la energía, así que me interesé por seguir aprendiendo por eso he hecho cursos sobre la Activación de Chakras y Canalización angélica.

Actualmente estoy haciendo una formación en Strategic Life Coaching Practitioner (Coaching de vida estratégico)

No tengo miedo a las tormentas
porque estoy aprendiendo a navegar mi barco

× ¿Cómo puedo ayudarte?