2 abril, 2021

Mapa de Sueños

Mapa de Sueños

¿Te cuesta alcanzar tus sueños?

"La diferencia entre un sueño y un sueño hecho realidad es la acción"

Aunque pueda parecer una tontería, muchos pasan la vida tratando de lograr sus sueños e incluso algunos pocos lo logran. 

Sin embargo, quien visualiza y acciona, materializa sus sueños.

Si es primera vez que escuchas sobre esto de mapa de sueños, c-crear o materializar, te podrás preguntar de qué se trata todo esto.

¿Qué es un Mapa de Sueños?

Es una herramienta de visualización creativa súper potente, a fin de plasmar tus más significativos proyectos de vida para los siguientes 12 meses del año.

Con mi sistema, lograrás organizarte de manera clara y eficaz para finalmente, llevar a tierra eso que te propones alcanzar.

Algo particular de este Mapa de Sueños, a diferencia de otros vision board, es que estarás creando desde la conexión con tu mag@. Quiere decir, que por medio de todos los ejercicios que te propongo, lograrás diseñar tu propia ruta desde el corazón a la mente

Es así como podrás crear un mapa con alma, plasmando aquellas metas con corazón desde el “Cómo te quieres sentir” y no desde el ego o lo superficial.

Co-creando

¿Conoces las claves para que tu MAPA DE SUEÑOS se materialice?

¿Cuánto sabes acerca de co-crear tus sueños?

El principal problema con el que me encuentro día a día es que nadie sabe cómo se hace esto. ¡BAH! soñar sabemos todos, el tema es materializarlos.

En este caso quiero decirte que tranquil@ si aún no te has proyectado formalmente para este año. Sé que para una mayoría el 2020 nos ha dejado un tanto Knock-out.

Por esa misma razón, es importante mantenerte enfocad@ y con una estrategia clara para lograr tus metas y bajar los sueños a tierra. Recuperar esa energía que sentías perdida. 

¿Qué aprenderás?

Ella creyó que podía, así que pudo

¿En qué consiste este taller?

MEDITAR

Harás prácticas de meditación para conectar con tu mag@ interior y otra para desprogramar creencias limitantes

CREAR MANTRA

Crearás tu mantra personal y tu anclaje de PNL (programación mental)

RECONECTAR

Reconectarás con tus verdaderos deseos del alma

HACKEAR

Aprenderás técnicas de programación neurolingüística para hackear tu mente y programarla positivamente

ELIMINAR

Eliminarás creencias limitantes. Identificando la semilla de la creencia

VISUALIZAR

Entrenarás tu programación visual e identificarás las sensaciones corporales que te servirán de GPS durante tu travesía

¿En qué consiste mi sistema?

Con mi sistema te ofrezco un proceso de re-conexión interior.
Por esta razón, lo he dividido en varias partes. Así te será más fácil, se darán los tiempos para internalizar y para realmente hacer una conexión interior .

Este proceso contiene:

Fase de preparación en la que irás contactando con tus deseos con corazón para este año y con aquello que pueda estar generando bloqueos.


Con lo cual, una vez inscrita, te haré llegar un cuaderno de trabajo personalizado con ejercicios para poder asegurarnos de aprovechar al máximo lo que trabajaremos juntas.

Necesitarás materiales como fotos tuyas, imágenes específicas que te inspiran relacionadas a los objetivos que tienes en mente alcanzar, frases de poder para incluirlas en el mapa que realizarás al final del taller. Éstas las tendrás claras, una vez que hayas avanzado en las lecciones que tengo preparadas.

Fase de Profundización en la que he dispuesto, meditaciones y ejercicios prácticos.

Así como una tutoría individual de 30 min en vivo. En ella, te acompañaré y en la que podremos conversar sobre dudas, asistirte en alguna parte del proceso o simplemente conocernos más. La idea es que sea lo que llamo yo “un cafecito virtual”.

"La idea es reconectar con tu magia y explorar las distintas posibilidades con que dispones para lograr alcanzar tu metas con corazón. Es tener la certeza absoluta de cómo te quieres sentir"

Mapa de Sueños

Mapa de sueños

Contenido del curso

En la comodidad de tu hogar podrás realizar tu curso en línea. 

Hoy más que nunca sabemos valorar el tiempo y al ser online te ahorra tiempo en desplazamientos. Además que puedes hacerlo según tu preferencia, acomodándose perfectamente a tus horarios.

Es un curso súper digerible, dividido en fases para que puedas ir avanzando sin sentirte abrumada. 

Este sistema de transformación hará que profundices en tus procesos mentales haciendo consciente una secuencia de creencias que en el pasado no te permitían avanzar.

Dentro del cuaderno de trabajo descargable encontrarás una serie de recursos reveladores para tu mag@ interior.

Adicionalmente, e incluido de regalo 5 plantillas para facilitarte la creación del mapa y el trabajo de crecimiento personal que harás durante el curso.

 

Adquiere tu curso de Mapa de Sueños

Precio especial disponible por tiempo limitado

Oferta
35€

 

Patricia Paredes

Especialista en Desarrollo Personal

Patricia Paredes

Vine a este mundo con el nombre de Patricia Paredes. Soy una buscadora en lo espiritual de todo lo que despierta mi interés.

Desde niña he tenido sensibilidad para percibir lo intangible. Mis capacidades y sensibilidad han ido creciendo, afirmándose una gran conexión con mi chispa divina y mi parte creadora, producto de una búsqueda interior.

El ambiente de silencio, soledad y paz que me regaló la experiencia en los fiordos me permitió explorar el campo de la meditación. Me dio la oportunidad de dedicarme de lleno al crecimiento personal y aprender técnicas que me permitieran, primero trabajar en mi y en mi sanación, para luego poder compartir con otros por medio de Terapia de Respuesta Espiritual, Reiki, Vedic Healing Hands, dirigir meditaciones y cursos, así como realizar pinturas creativas desde mi conexión espiritual.

El intercambio de energía, experiencias, aprendizajes acompañados del don de servicio son grandes motores para mi. El poder acompañar a otros en su proceso de búsqueda y sanación me generan mucha satisfacción. Entendiendo que todos formamos parte del Universo Uno y que somos maestros y alumnos al mismo tiempo.

 

Como carrera estudié Administración Municipal y un poco antes de graduarme, comencé, de forma paralela, la carrera de Técnico Protésico Dental, de lo cual me gradué también y ejercí durante unos años. Más tarde, por una necesidad personal comencé a formarme también en todas las terapias que hoy en día ofrezco, tal como te comento arriba, complementando con otros conocimientos como: meditación transcendental, meditación raja yoga. Así como Mindfulness para regular las emociones.

Me formé como Therapeutic Art Life Coach para darle más profundidad y estructura a todas mis habilidades con la pintura y de esa manera, poder ayudar a otros con esta herramienta creativa. 

Luego he hecho formaciones sobre Neuro oratoria pues soy una apasionada sobre la comunicación y la mente. 

El año pasado, por ejemplo, ahondé sobre Codependencia y las heridas del niño interior, lo cual me ha permitido entender más sobre cómo trabajar las heridas de la infancia que arrastramos hasta la adultez y que muchas veces son la piedra de tranca de nuestro crecimiento personal.

También he estudiado las Habilidades y competencias a través del coaching personal

Considero que somos los arquitectos de nuestra vida y por ello quise estudiar más, así que hice un curso de Liderazgo e inteligencia emocional.

Como te has podido dar cuenta por todo lo que hay aquí en La Magia dentro de ti, creo en la energía, así que me interesé por seguir aprendiendo por eso he hecho cursos sobre la Activación de Chakras y Canalización angélica.

Actualmente estoy haciendo una formación en Strategic Life Coaching Practitioner (Coaching de vida estratégico)

No tengo miedo a las tormentas
porque estoy aprendiendo a navegar mi barco

× ¿Cómo puedo ayudarte?