23 diciembre, 2020

De vuelta al amor

De-vuelta-al-AMOR-Terapia-La-Magia-dentro-de-ti

Nuestras emociones son energía, por lo tanto, lo que vamos a lograr en la Terapia “De Vuelta al Amor” es precisamnte la reconexión de esas energías entre cuerpo, mente y espíritu, recuperando nuestro estado de equilibrio natural porque…

"El verdadero bienestar es ese estado natural de paz y de tranquilidad de nuestro ser"

Esto aunque parezca magia realmente tiene ese toque de misterio, reencuentro y reconexión.
 
Puntos de dolor (cómo se manifiesta este desequilibrio del que hablo en tu energía)
Sentir 
miedo, tristeza, desánimo, falta de energía, falta de creatividad, insomnio, ansiedad, pérdida de salud física, desmotivación, fatiga, cansancio, desgaste físico y mental, necesidad de aislamiento, agobio, susceptibilidad, sensación de parálisis y de que el mundo y todos los demás van a otra velocidad.
 
Tener la idea de que todos avanzan en la vida y yo no (y esto celos, resentimientos, rabia). Tener la sensación de que no te alcanza el tiempo para hacer todo lo que deseas. Sensación de que no encajas, de que no cumples con los estándares de la sociedad o tu propia familia…

¿Cómo afecta la ansiedad a cada persona?

La ansiedad generalizada es un detonante del cuerpo y puede manifestarse con distinta intensidad de persona a persona. Algunas presentan todos los síntomas y otras personas manifestarán algunas de ellos tales como:

Los detonantes de estos estados pueden estar relacionados con tu alimentación, por ejemplo, excesos de cafeína, dulces, carbohidratos, los hábitos como falta de actividad física (porque la energía se encapsula si no se mueve por el cuerpo).

A esta crisis la suelo llamar "Tsunami"

Co-creando con el universo

Posibles causas detonantes de este desequilibrio emocional

Sótano espiritual: lo que busca manifestarse a nivel emocional 

Dentro de las heridas del niño interior se pueden identificar (falta de merecimiento, no haberte sentido protegido y asistido, autoestima insana)

Terapia "De Vuelta al Amor"

Con esta terapia “De vuelta al amor” te propongo regresar a tu equilibrio natural, que es una capacidad que todos tenemos, yo solo te muestro el camino y te pido que confíes en el proceso.

Esta terapia se llama “De vuelta al amor” porque el amor es lo opuesto al miedo y dentro del miedo se encuentran todas esa emociones que nos roban la paz.

"Encontrar el camino de vuelta al amor, es encontrar el camino de vuelta a ti y eso ¡es posible! Recupera tu bienestar y tu calma, para que desde allí, puedas tomar mejores decisiones y transformar realmente tu vida gracias a la magia dentro de ti."

A partir de nuestra primera sesión, te aseguro que comenzarás a notar transformaciones en tu vida, conectarás con la calma, sintiéndote más tranquila, lo que hará que comiences a recuperar esa energía que sentías perdida. 

Pasarás de la PREocupación a la OCUPACIÓN porque trazaremos un plan de acción que te ayudará, paso a paso, a recuperar esa ilusión que habías perdido y lo mejor, es que no te costará trabajo porque al reconectarte con tu esencia, todo fluirá como si estuvieses navegando con el viento a favor y no nadando en contracorriente como te puedes sentir ahora…

¿En qué consiste la terapia?

RESPIRAR

Aprender a respirar conscientemente (descubre el poder que tiene una correcta respiración)

REPROGRAMAR

Reprogramar la mente (convertir el pensamiento negativo por positivo a través de PNL)

RECONECTAR

Reconectar la mente con las emociones (verbalizando o a través de la escritura terapéutica)

MEDITAR

Aprenderás a meditar (calma tu mente a través de mi guía)

ELIMINAR

Eliminar creencias limitantes (por medio de un sistema de indagación)

SANAR -TRE-

Sanación integral (remover bloqueos energéticos utilizando la Terapia de Respuesta Espiritual)

Sesiones personalizadas de 1 hora y media

Dedicaremos 30 min para profundizar tu caso y 45 min para aplicar una de las técnicas. Durante estos minutos, el trabajo estará sustentado en el coaching emocional, mindfulness, reprogramación mental, respiración consciente y remoción de bloqueos. Al terminar, dedicaremos unos 15 para el cierre de sesión.

El proceso es totalmente personalizado que hemos de trazar juntas con un inicio y un fin siguiendo un plan de acción con cada sesión desde el primer día. Cada paso te llevará a tu transformación personal a una especie de renacer.

Te propongo acompañarte a bajar al sótano de tus emociones (como le llamo yo) y abrir esos baúles de sentimientos que hablan de tus miedos más profundos, de tus sombras incómodas y que te genera sufrimiento innecesario. 

"La idea es reconectar con tu magia y explorar las distintas posibilidades con que dispones para lograr potenciar tu plenitud y equilibrio..."

Módulo 1

Respiración consciente

A pesar de que aparentemente todos sabemos respirar de forma natural, no todos lo hacen adecuadamente, lo cual genera una serie de complicaciones, no solo en el cuerpo, sino también en la calidad de tus pensamientos. 

La respiración es vital en el proceso de restablecimiento de la paz y el equilibrio físico, mental y energético. Por medio de la respiración consciente expandes tu energía y tu poder.

Por ello, en este módulo haremos ejercicios de respiración profunda, alternada, pausada, rítmicas y sobre todo conscientes. 

¿Qué lograrás con este módulo? Lograrás aprender a calmar tu mente de forma casi inmediata, oxigenar las células de tu cuerpo, aliviar problemas inflamatorios y digestivos, producir pensamientos limpios, centrarte en el presente, enfocar tus pensamientos, disminuir el estrés y la ansiedad.

 

Módulo 2

PNL Programación Neurolingüística

A pesar de que aparentemente todos sabemos respirar de forma natural, no todos lo hacen adecuadamente, lo cual genera una serie de complicaciones, no solo en el cuerpo, sino también en la calidad de tus pensamientos. 

La respiración es vital en el proceso de restablecimiento de la paz y el equilibrio físico, mental y energético. Por medio de la respiración consciente expandes tu energía y tu poder.

Por ello, en este módulo haremos ejercicios de respiración profunda, alternada, pausada, rítmicas y sobre todo conscientes. 

¿Qué lograrás con este módulo? Lograrás aprender a calmar tu mente de forma casi inmediata, oxigenar las células de tu cuerpo, aliviar problemas inflamatorios y digestivos, producir pensamientos limpios, centrarte en el presente, enfocar tus pensamientos, disminuir el estrés y la ansiedad.

 

Programación Neurolingüística
Escritura Terapéutica

Módulo 3

Escritura Terapéutica

Desde que descubrí en mi propia vida y luego en lo profesional lo mágico que puede resultar el acto de escribir. Lo incluí como parte de la terapia “De vuelta al amor” porque ayuda a llevar luz a lo que llamo el sótano. El cual es donde almacenamos las vivencias y recuerdos de nuestra vida que necesitan ser atendidos y sanados. 

En este módulo te asistiré con distintos ejercicios que harás de forma escrita. Comprenderán cartas dirigidas a ti misma, a tu niña interior o a otra persona que te haya causado dolor. Ojo, ninguna de las cartas serán entregadas ni leídas por nadie. Serán única y exclusivamente para tu trabajo personal y de sanación. 

¿Para qué te servirá este módulo? Principalmente y lo que me apasiona de él, es que te guiará amorosamente a una reconexión mente-corazón. Al vaciar las preocupaciones, los miedos y dolores que tienes en tu cabecita, lograrás una claridad de pensamiento impresionante. Podrás apreciar con otros ojos los sucesos de tu vida, en especial, los dolorosos. Es así mismo como será la escritura terapéutica en este módulo, un camino hacia el perdón, no desde lo mental, sino desde la impronta emocional. 

Por otra parte y para seguir sumando a las bondades de esta herramienta, estarás reprogramando, una vez más la mente, vaciándola primero de la basura acumulada para comenzar a entrenarla con pensamientos edificantes, útiles y potenciadores. 

Mediante la escritura terapéutica, impulsarás tu auto maestría por medio del autoconocimiento. Y aprovecho para citar al célebre William Shakespeare que dice:

“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo” 

Módulo 4

Meditación guiada

La meditación desde tiempos remotos ha sido practicada por sus innumerables beneficios.

Como terapeuta y facilitadora de meditación resulta uno de los caminos que llevan a la plenitud, no solo por sus virtudes para con el cuerpo físico, sino también para la mente y emociones. Por lo tanto, con este módulo, estaremos llevando a cabo meditaciones de 15 a 20 min.

 

Te estaré guiando, al tiempo que relajas tu cuerpo. Durante la práctica estimularé tu acto de visualizar como herramienta poderosa de creación de bienestar.

La mente necesita ser entrenada, de lo contrario, puede jugar en contracorriente, a través de pensamientos obsesivos o negativos.

¿Qué te llevarás con este módulo? Principalmente aprenderás a iniciarte en esta práctica y si ya tienes experiencia, lo potenciarás. Entrenarás tu mente y tu cuerpo para que toquen al mismo compás. La idea es que logres encontrar ese punto que te lleva al viaje interior y a acceder a él las veces que necesites para volver a tu esencia y equilibrio.

“Estar contigo mismo es meditación” —Osho

Meditación guiada

Módulo 5

Creencias Limitantes

Aunque todos, absolutamente todos tenemos creencias limitantes, la mayoría no es conscientes de ellas, y muy pocos las trabajan, a pesar de ser una de las semillas de malestar y desequilibrio manifestada en distintas áreas del ser humano. En consecuencia, este módulo ha sido preparado justamente para derribar esas creencias.

Para ello, te acompañaré por medio de un sistema de indagación, compuesto por una serie de preguntas con las cuales, aprenderás a cuestionar tus creencias limitantes asociadas al tema a tratar en la terapia. Así mismo, sustituirás ese viejo patrón de pensamiento, por uno que promueva tu crecimiento.

El propósito de este módulo es que puedas incorporar a tu vida este sistema y así ir derribando más y más creencias. En virtud de que mi intención es que potencies la maga que hay dentro de ti y llegues a tu estado de plenitud.

¿En qué te beneficiará este módulo?

Principalmente te hará crecer, te permitirá desarrollarte como persona y avanzar en la consecución de tus logros. Al cambiar tu percepción das paso a un sistema de pensamiento que te impulsa a desenvolverte en tu mundo y relaciones de una manera más positiva. Además, te darás cuenta que al derribar una creencias, otras subyacentes también se modificarán. Sin duda, al ir transformando tu sistema de creencias, te irás sintiendo más libre y más auténtica, en coherencia con tu nuevo ser. Sí, un nuevo ser porque te estás creando.

Módulo 6

TRE (Terapia Respuesta Espiritual)

En este módulo haremos una investigación y limpieza de bloqueos que están en tu campo energético y espiritual. 

¿Qué quiere decir? 

Me refiero a que uno viene arrastrando programaciones energéticos que ni siquiera somos conscientes de tener, sin embargo, han ido generado no solo un peso para poder avanzar con fluidez en tu vida, sino que también al no tenerlos conscientes han provocado tu estancamiento.

¿Qué te llevarás de este módulo?

Identificarás aspectos de tu vida que están generando in-armonías, llegando a la raíz de lo que lo ha generado. Al limpiar un programa o bloqueo se está literalmente borrando esas memorias asociadas a ese evento. Esto hará que dejes de actuar desde el subconsciente para vivir desde tu potencial.

TRE
De vuelta al amor

Módulo 7

de Vuelta al Amor

Muy importante: todos mis módulos tienen un doble propósito, además de ayudarte en este momento de tu proceso, también te llevarás mi conocimiento como una herramienta valiosísima en tu propio camino hacia tu auto maestría.

Cada técnica es un regalo para que apliques en tu vida en cualquier otra ocasión que lo necesites y de esta manera puedas superar tú misma cada futuro desafío.

Quiero que sepas que tú posees la capacidad para ser tu propia MAGA y es de esta manera como se manifestará tu verdadera esencia y comenzarás a sentir tu poder creador, ese capaz de generar LA MAGIA.

Aquí integraremos todo lo aprendido siguiendo una serie de pasos y dándole el toque final o refuerzo a aquello que aún necesita más de ti para lograr subir ese escalón deseado en tu vida para sentirte en sintonía con tu proceso de transformación de consciencia y por ende de vida.

Cosas que podrás conseguir en este proceso…

Escoge tu modalidad

Conviértete en la mujer que quieres ser

Mentoring para liberarte de bloqueos

y Volver a ti, a la paz y bienestar que te mereces

2 pagos de

75€

Una parte al comenzar y la otra luego de 3 sesiones

Un solo pago

150€

Al comenzar el acompañamiento

Módulo individual

30€ 

Hora y media

Patricia Paredes

Especialista en Desarrollo Personal

Patricia Paredes

Vine a este mundo con el nombre de Patricia Paredes. Soy una buscadora en lo espiritual de todo lo que despierta mi interés.

Desde niña he tenido sensibilidad para percibir lo intangible. Mis capacidades y sensibilidad han ido creciendo, afirmándose una gran conexión con mi chispa divina y mi parte creadora, producto de una búsqueda interior.

El ambiente de silencio, soledad y paz que me regaló la experiencia en los fiordos me permitió explorar el campo de la meditación. Me dio la oportunidad de dedicarme de lleno al crecimiento personal y aprender técnicas que me permitieran, primero trabajar en mi y en mi sanación, para luego poder compartir con otros por medio de Terapia de Respuesta Espiritual, Reiki, Vedic Healing Hands, dirigir meditaciones y cursos, así como realizar pinturas creativas desde mi conexión espiritual.

El intercambio de energía, experiencias, aprendizajes acompañados del don de servicio son grandes motores para mi. El poder acompañar a otros en su proceso de búsqueda y sanación me generan mucha satisfacción. Entendiendo que todos formamos parte del Universo Uno y que somos maestros y alumnos al mismo tiempo.

 

Como carrera estudié Administración Municipal y un poco antes de graduarme, comencé, de forma paralela, la carrera de Técnico Protésico Dental, de lo cual me gradué también y ejercí durante unos años. Más tarde, por una necesidad personal comencé a formarme también en todas las terapias que hoy en día ofrezco, tal como te comento arriba, complementando con otros conocimientos como: meditación transcendental, meditación raja yoga. Así como Mindfulness para regular las emociones.

Me formé como Therapeutic Art Life Coach para darle más profundidad y estructura a todas mis habilidades con la pintura y de esa manera, poder ayudar a otros con esta herramienta creativa. 

Luego he hecho formaciones sobre Neuro oratoria pues soy una apasionada sobre la comunicación y la mente. 

El año pasado, por ejemplo, ahondé sobre Codependencia y las heridas del niño interior, lo cual me ha permitido entender más sobre cómo trabajar las heridas de la infancia que arrastramos hasta la adultez y que muchas veces son la piedra de tranca de nuestro crecimiento personal.

También he estudiado las Habilidades y competencias a través del coaching personal

Considero que somos los arquitectos de nuestra vida y por ello quise estudiar más, así que hice un curso de Liderazgo e inteligencia emocional.

Como te has podido dar cuenta por todo lo que hay aquí en La Magia dentro de ti, creo en la energía, así que me interesé por seguir aprendiendo por eso he hecho cursos sobre la Activación de Chakras y Canalización angélica.

No tengo miedo a las tormentas
porque estoy aprendiendo a navegar mi barco

Si estás interesad@ en esta terapia, no dudes en contactarme! Te brindaré toda la información referente al tiempo de realización y costos…

× ¿Cómo puedo ayudarte?