14 julio, 2017

Sobre mí

Patricia Paredes

Vine a este mundo con el nombre de Patricia Paredes. Soy una buscadora en lo espiritual de todo lo que despierta mi interés.
Desde niña he tenido sensibilidad para percibir lo intangible. Mis capacidades y sensibilidad han ido creciendo, afirmándose una gran conexión con mi chispa divina y mi parte creadora, producto de una búsqueda interior.

El ambiente de silencio, soledad y paz que me regaló la experiencia en los fiordos me permitió explorar el campo de la meditación. Me dio la oportunidad de dedicarme de lleno al crecimiento personal y aprender técnicas que me permitieran, primero trabajar en mi y en mi sanación, para luego poder compartir con otros por medio de Terapia de Respuesta Espiritual, Reiki, Vedic Healing Hands, dirigir meditaciones y cursos, así como realizar pinturas creativas desde mi conexión espiritual.

Soy una exploradora de este mundo, una apasionada por la música, la pintura, los animales y la naturaleza.
Deseosa de experimentar y aprender cosas nuevas que me hagan vibrar y conectarme con la esencia de mi ser y me permitan crecer espiritualmente, conocerme y conocer a los que me rodean, entendiendo las complejidades del ser.

El intercambio de energía, experiencias, aprendizajes acompañados del don de servicio son grandes motores para mi. El poder acompañar a otros en su proceso de búsqueda y sanación me generan mucha satisfacción. Entendiendo que todos formamos parte del Universo Uno y que somos maestros y alumnos al mismo tiempo.

La idea de abrir mi página ha sido con la intención de ofrecer mis servicios y compartir  temas de espiritualidad, salud, el campo holístico y energético.

Muchas personas me preguntan sobre mi background profesional y quieren conocer un poco más, así que te cuento.

Como carrera estudié Administración Municipal y un poco antes de graduarme, comencé, de forma paralela, la carrera de Técnico Protésico Dental, de lo cual me gradué también y ejercí durante unos años.

Más tarde, por una necesidad personal comencé a formarme también en todas las terapias que hoy en día ofrezco, tal como te comento arriba, complementando con otros conocimientos como: meditación transcendental, meditación raja yoga. Así como Mindfulness para regular las emociones.

Me formé como Therapeutic Art life coach para darle más profundidad y estructura a todas mis habilidades con la pintura y de esa manera, poder ayudar a otros con esta herramienta creativa. Luego he hecho formaciones sobre Neuro oratoria pues soy una apasionada sobre la comunicación y la mente.

El año pasado, por ejemplo, ahondé sobre Codependencia y las heridas del niño interior, lo cual me ha permitido entender más sobre cómo trabajar las heridas de la infancia que arrastramos hasta la adultez y que muchas veces son la piedra de tranca de nuestro crecimiento personal.

También he estudiado las Habilidades y competencias a través del coaching personal. Como considero que somos los arquitectos de nuestra vida, quise estudiar más, así que hice un curso de Liderazgo e inteligencia emocional.

Como te has podido dar cuenta por todo lo que hay aquí en La magia dentro de ti , creo en la energía, así que me interesé por seguir aprendiendo por eso he hecho cursos sobre la Activación de chakras y Canalización angélica.

Para mí, todo esto no tiene fin…siempreee estamos en constante aprendizaje y evolución. Me apasiona lo que hago y por eso siempre sigo adquiriendo conocimientos o herramientas y experiencia que me permitan adecuarme, tanto a mis necesidades personales, como las que mis clientes necesitan. De esta manera, puedo acompañarles mejor en su proceso.