14 julio, 2017

Sobre mí

 

Vine a este mundo con el nombre de Patricia Paredes y soy una buscadora en lo espiritual de todo lo que despierta mi interés.
Desde niña he tenido sensibilidad para percibir lo intangible. Mis capacidades y sensibilidad han ido creciendo, afirmándose una gran conexión con mi chispa divina y mi parte creadora, producto de una búsqueda interior.

El ambiente de silencio, soledad y paz que me regaló la experiencia en los fiordos me permitió explorar el campo de la meditación. Me dio la oportunidad de dedicarme de lleno al crecimiento personal y aprender técnicas que me permitieran primero trabajar en mi y en mi sanación para luego poder compartir con otros por medio de Terapia de Respuesta Espiritual, Reiki y actualmente con Vedic Healing Hands, dirigir meditaciones y realizar pintura creativas desde mi conexión espiritual.

Soy una exploradora de este mundo, una apasionada por la música, la pintura, los animales y la naturaleza.
Deseosa de experimentar y aprender cosas nuevas que me hagan vibrar y conectarme con la esencia de mi ser y me permitan crecer espiritualmente, conocerme y conocer a los que me rodean entendiendo las complejidades del ser.

El intercambio de energía, experiencias, aprendizajes acompañados del don de servicio son grandes motores para mi. El poder acompañar a otros en su proceso de búsqueda y sanación me generan mucha satisfacción. Entendiendo que todos formamos parte del Universo Uno y que somos maestros y alumnos al mismo tiempo.

La idea de abrir mi página ha sido con la intención de ofrecer mis servicios y compartir  temas de espiritualidad, salud, el campo holístico y energético.