PetArt pintura y camiseta personalizada

¿Quieres una pintura de tu compañero?

Regala Arte
Regala Arte
¿Qué es un PetArt?

El PetArt lo realizo de forma exclusiva y original por medio de la pintura de tu perro o gato, a través de fotos originales de la misma.

Son ideas divertidas para un regalo original y que nunca olvidarán.

Proceso creativo

Mis obras están realizadas con un minucioso cuidado de cada detalle, especialmente en los ojos. Por medio de ellos se puede representar la esencia de tu mascota y darle vida a la pintura.

La magia del arte
La magia del arte

Trabajo principalmente en acuarela y, en ocasiones, con técnica mixta para resaltar detalles.

Mis pinturas tienen los colores y las características más significativas de tu peludito, representados a través de mi interpretación artística.

¿De qué tamaño es el retrato de tu PetArt?

La pintura es realizada en tamaño (A3), es decir, 27 x 35 cm. Puede ser en horizontal o vertical, eso dependerá de tu elección y también de la postura del perro o del gato en el que se encuentra en la foto.

Tienes la posibilidad de encargar solo el retrato personalizado o en pack junto a la pintura impresa en una camiseta blanca.

La camiseta podrá ser manga corta o manga larga. Se imprimen sobre blanco porque así tu consentido tendrá más protagonismo y les favorece a la hora de ser impresas en tela.

En cuanto al material de las camisetas son 100% algodón. Son pre encogidas, con lo cual su tamaño no se alterará luego que la laves en casa luego de su uso.

¿Qué necesito para hacer tu pintura personalizada?
Retrato de tu mascota
Foto ideal

Necesitaré una foto del animal.

¡Importante! La foto debe ser nítida y con buena iluminación, sin flash. Ten en cuenta que mientras mejor sea la foto, mejor será el resultado.

La foto deberás enviarla por medio de tu dirección de correo electrónico, pues conservan mejor resolución por esa vía.

Tendrás que elegir la talla de la camiseta, en caso de querer el Pack. Como el fabricante de las camisas tiene un diseño con tallas entalladas, será importante tomar en cuenta las medidas que te facilitaré para que puedas escoger la qué más te convenga.

Envío confirmado
Envío confirmado

PetArt es una forma de Regalarte

En caso de encontrarte en otra ciudad o quieras regalar arte a alguien especial que ama a su compañer@ de cuatro patas je, je, los gastos de envío y embalaje son adicionales, a consultar según peso y destino.

Si quieres ver algunos de mis trabajos puedes echar un vistazo en Arte e Ilustración o también en mi perfil de instagram exclusivo para mis pinturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?