20 agosto, 2017

Vedic Healing Hands

Vedic Healing Hands es la traducción más cercana al término original en sánscrito.

¿Qué es Vedic Healing Hands?

Es una forma tradicional de sanación ancestral, originaria de la India.

Healing Hands
Manos que sanan

Es un método de sanación, además de un apoyo importante para cualquier tratamiento, por medio del cual, a través de las manos, se transfiere energía vital en puntos específicos del cuerpo. Esto hace que se potencie la sanación mejor y más rápido tanto en mi como en quién recibe la terapia.

Antes de realizar la terapia, debo prepararme con una meditación en la que utilizo mi mala. Este mala es específico, pues a diferencia de otros con 108 cuentas, éste tiene 28. La cantidad está íntimamente relacionada con el ciclo lunar y su energía.

Japa mala de 28 cuentas
Japa Mala

Un japa mala es como un rosario católico pero de la cultura hinduista que ayuda a llevar las cuentas de las frases u oraciones específicas. Estas frases o también conocidos como mantras tienen una intención elevada y energía positiva. Por ejemplo: con el propósito de sanación o de irradiar paz.

El mantra que se utiliza, ha sido transmitido por generaciones en la cultura Védica, para lograr y potenciar una sanación natural del cuerpo. Al tiempo, me pone en sintonía y en armonía energética para realizar la terapia .

¿Cómo funciona esta técnica?

Energía sanadora de las manos
Energía sanadora

Por medio de las manos se llevará energía sanadora a los distintos puntos energéticos del cuerpo, de forma tal que se vaya equilibrando la energía y desbloqueando aquellos puntos de dolor en caso de haberlo o de desequilibrio.

Cabe destacar que no es necesario tener contacto con el cuerpo. La manos se mantendrán a una distancia de 5cm aproximadamente del cuerpo de la persona.

Debo hacer énfasis en que el proceso de sanación de una persona siempre comienza por la energía.

¿Qué beneficios genera en las personas que reciben esta energía sanadora?

Entre los beneficios tenemos que:

Bienestar y equilibrio
Restableces el equilibrio y el bienestar

Actúa restableciendo el equilibrio energético natural, de esta manera, fortalece el cuerpo físico, espiritual y emocional.

También aumenta la claridad mental. Así mismo, proporciona alivio a dolencias o en áreas afectadas.

Ayuda a un mejor descanso.

Remueve toxinas a nivel físico.

Disminuye las resistencias y bloqueos que generan estancamiento.

Baja los niveles de ansiedad y estrés.

¿Cuánto dura una sesión?

Manos de luz
Manos de luz

La sesión dura aproximadamente 45min. Se realiza de forma presencial y su efecto es de manera inmediata.

¿Quieres más información?

Escríbeme y me pondré en contacto contigo.

Formación de healing hands

Aprovecho para compartirte una imagen que atesoro del día en que me formé junto a Swami Umesh Yogi quien ha sido también mi maestro de meditación transcendental.

Esto fue en el 2016, sin duda una experiencia maravillosa donde se funden las culturas para dar paso a la sabiduría y a la sanación.