20 agosto, 2017

Terapia de Respuesta Espiritual

En 1999 fue la primera vez que escuché sobre Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) a través de una gran amiga de la familia. En aquel entonces me dio un par de sesiones y desde aquel momento quedé fascinada con la terapia.

Terapia de Respuesta Espiritual fue desarrollada por Robert Detzler. Fue un ministro religioso estadounidense hace más de dos décadas.

La terapia es un minucioso sistema de investigación de los registros del alma y la mente subconsciente. Por medio de esta investigación se van limpiando todos y cada unos de los bloqueos que no nos permiten avanzar.

A través de TRE se pueden acceder a los registros del alma vividos en vidas pasadas o en la vida presente que pudieron dejar huellas marcadas en forma de programas y más importante aún, que se siguen repitiendo una y otra vez.

Los bloqueos pueden verse reflejados, por ejemplo:
A nivel mental por creencias limitantes.
A nivel emocional  por energías discordantes acumuladas.
Y a nivel físico manifestado en enfermedades o dolencias.

Es una terapia profunda y a la vez sutil de sanación espiritual que nos permite por sobre todas las cosas, identificar aquellos aspectos de nuestra vida que nos están generando in-armonías. Estas in-armonías pueden verse reflejadas en nuestras relaciones personales, en problemas financieros o de salud; llegando a la raíz que los ha generado.

Ésta se puede realizar de manera presencial o a distancia. Las sesiones son de aproximadamente 1 hora y media. Sin embargo, eso dependerá de lo que haya que sanar. Se debe especificar el objeto de la terapia o tema específico a tratar.

Es importante aclarar que no es una terapia para predecir el futuro y que tampoco tiene la intención de sustituir ningún tratamiento médico.

Te invito a ver este video donde amplío la información sobre la terapia.

Pide tu cita y comienza tu viaje de auto-conocimiento y sanación.