20 agosto, 2017

Terapia de Respuesta Espiritual

Es un sistema de investigación de los registros akásicos y la mente subconsciente. Por medio de terapia se van limpiando los bloqueos que no nos permiten avanzar.

A través de Terapia de Respuesta Espiritual se accede a los registros del alma vividos en vidas pasadas o en vida presente que pudieron dejar huellas en forma de programas que se siguen repitiendo una y otra vez.

Los bloqueos pueden reflejarse a nivel mental por creencias limitantes; a nivel emocional  por energías discordantes acumuladas y a nivel físico manifestado en enfermedades o dolencias.

Es una terapia profunda y a la vez sutil de sanación espiritual

¿Cómo te puede ayudar?

Te permite identificar aspectos de tu vida que están generando in-armonías por ejemplo: en tus relaciones, en estancamiento, en problemas financieros, de salud; llegando a la raíz que los ha generado.

¿Cómo funciona?

Con ayuda de tu MENTE SUPRACONSCIENTE y tu comité sanador de luz en conexión con mi Yo Superior, se investiga y limpian los registros akásicos según el tema a tratar.

¿Dónde actúa ?

Al limpiar un programa o bloqueo se está literalmente borrando esas memorias asociadas a ese evento, ese patrón energético negativo de los registros del alma. Esto hace que dejes de actuar desde el subconsciente para vivir desde tu potencial.

¿En cuánto tiempo se ve los  resultados?

Los efectos de la terapia son inmediatos. Al momento de hacer la investigación y armonizar esas energías, ya comenzó el proceso.

¿Qué se necesita?

Se necesita tu nombre completo, así como establecer y definir una intención clara que quieras sanar para que ésta sea más efectiva. De esta manera, mantener una meta en la mente y en el corazón.

Por ejemplo: quiero sanar mi relación con x persona.

¿Cómo es el procedimiento?

Para realizarla no es necesario estar presente. Una vez hecha, te haré llegar vía mail el resumen en pdf. Concretaremos una cita online o presencial para aclarar aspectos.

Aquí estoy para que juntos potenciemos la magia dentro de ti. Escríbeme

Te invito a ver este video donde amplío la información sobre la terapia.