Mapa numerológico

Mapa numerológico

Conoce la información que esconde tu fecha de nacimiento

Un camino de autosanación

¿Qué es un mapa numerológico?

Un mapa numerológico son las coordenadas y vibración numéricas creadas al momento de tu nacimiento y marcan una vibración en tu alma, camino de vida, tu «karma», qué aspectos influyen en tu destino, e incluso, los regalos divinos que posees para sortear los retos que se te presentarán durante tu vida.

¿Para qué te servirá?

Por medio del análisis numerológico profundizarás en tu autoconocimiento, aspectos de tu personalidad, propósito de vida, develarás misterios, año personal en el que te encuentras y por fin entenderás los aprendizajes de vida que te traen ciertas situaciones retadoras…

«Los números son el lenguaje del universo y por medio de este mapa numerológico podrás conocer el mensaje que tienen para ti…»

¿De dónde sale el mapa numerológico?

Los números provienen de tu nombre completo y la fecha de nacimiento. Con estos datos podré hacer el análisis de tu mapa numerológico personalizado.

Mi análisis parte de una fusión entre la numerología tántrica y la pitagórica.

Respecto a la numerología tántrica se enfoca desde el punto de vista de los 10 cuerpos espirituales más el número 11. Remonta a las antiguas enseñanzas yóguicas.

En cuanto a la pitagórica como su nombre lo anuncia proviene del filósofo y matemático griego Pitágoras, quien siglos atrás, develó el comportamiento de los números en el universo.

Cuando esté listo el análisis, haremos una sesión online lo explicaré todo, además te enviaré tu mapa numerológico en PDF.

Aspectos fascinantes de la numerología

Quiero contarte algunas anécdotas que me parecieron fascinantes respecto a la numerología y por lo cual quise formarme en ello.

Recuerdo que tenía como 20 años e iba camino a la universidad. Tenía que tomar varios autobuses, luego de hacer una grannn fila para subir, por la cantidad de gente esperando.

Recuerdo que la gente se quedaba en la parte de adelante del autobús, quedando espacio atrás para muuuchos de los que aún no habíamos podido subirnos.

Pasajeros de autobús
Pasajeros del camino

Para hacerte el cuento corto, decidí alzar la voz y pedirles que se movieran y abrieran espacio para los que quedábamos. Un señor que tenía al lado, de repente me dijo:

—Tú debes ser un número tal… por que tienes rasgos de un líder. Dijo aquel señor en medio de la fila.

Y continuó preguntándome:

—Perdona, me causa curiosidad. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? Me preguntó mientras lográbamos subir al autobús.

Lo cierto es que entablamos una conversación fascinante. Para aquel entonces yo me había mudado recientemente a esa parte de la ciudad, que por cierto, no me gustaba tanto.

Este señor, con solo saber mi fecha de nacimiento, ya sabía un montón sobre mi que me quedé alucinada.

Entre las cosas que me dijo, me comentó que me favorecía más vivir en una ciudad de número 1 por una serie de razones que me explicó en ese viaje.

Digamos que ese fue uno de mis primeros encuentros con la numerología.

Té entre amigas
Té entre amigas

Recientemente conversando con una amiga mientras tomábamos un té, me comentó que había hecho una formación con una Maestra Yogui maravillosa. En ese momento también me preguntó por mi fecha de nacimiento y rápidamente me dijo aspectos sobre mi numerología. Era una información tan precisa que me apunté enseguida a estudiar numerología tántrica.

Una vez que comencé a estudiar pude entender mi camino de vida. Encontré el sentido del por qué mi inclinación y facilidad para las terapias, así como para enseñar por medio de mis cursos o talleres, el don para la pintura y la comunicación porque todo eso fue revelado por medio de mi mapa numerológico.

Además, la fascinación sigue alimentándose cada vez que hago un estudio numerológico y constato con mis clientes todos los rasgos y aspectos de su mapa.

Sendero de vida
Sendero de vida

A través de este análisis las personas conocen la ruta más favorable para lograr sus sueños, sus proyectos. Conocen las potencialidades que poseen con sus regalos divinos para desarrollarse en lo que les apasiona. Incluso a qué han sido llamados a hacer en esta vida, en esta encarnación.

Recuerdo que hice un estudio numerológico y le salía por todos lados, en distintos aspectos de su mapa, lo creativa que es, su don artístico. Lo cumbre es que esa persona muchas veces había dudado de su capacidad creativa afectándole la autoconfianza e incluso al asumir retos profesionales. En su caso es un aspecto muy importante para el rol que desempeña en su carrera. Así que el mensaje de sus números vino a confirmarle que va por el camino indicado para su mayor evolución.

En otro mapa, una chica tenía muchas dificultades para conseguir pareja. Tenía ya unos años de haber terminado su ultima relación. Sorprendentemente en su mapa numerológico salieron características del tipo de pareja que es y por ende la que es más compatible con su personalidad. Estos datos le permitieron ver con mayor claridad muchas de las razones por las que esa antigua pareja había fallado. Al tiempo que logró definir el tipo de relación con la cual ella ahora estaba dispuesta a establecer.

Hubo otro mapa que realicé donde la persona tenía siempre la inclinación y hasta la necesidad inconsciente de vivir alejada de todos, de vivir en soledad. Gran parte de su vida ha vivido fuera de la civilización. Este aspecto había sido fuertemente criticado por su familia pues siempre le hacían bromas diciendo que era una ermitaña. La apodaban Heidi (como el de los dibujos animados). Simplemente no entendían su comportamiento. Al hacerle el estudio de su numerología, salía reflejado que para ella mantener su equilibrio y recargar su campo energético, requería momentos y espacios prolongados en su vida de soledad, de quietud, de silencios. Interesantísimo, ¿no?

El alma siempre sabe lo que es mejor para ella y su evolución.

Análisis numerológico
¿Qué dicen los números de ti?

Si quieres saber qué mensajes tiene tu mapa numerológico, conocer tu misión de vida, los retos que vienes a enfrentar, tus regalos divinos, escríbeme para agendar tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.