Estamos de celebración, meditemos juntas!

Yay! Vamos a celebrar! Qué alegría me da que estés aquí pues si estás leyendo esto es porque estamos de celebración por estos dos años de La Magia dentro de ti que aunque se dicen rapidito y parece poco tiempo, han pasado muchas cosas desde que La Magia dentro de ti comenzó y salir a la luz.

Quise prepararte algo súper especial y con mucho cariño para celebrar y agradecer tu presencia, tu aporte a la comunidad, ya sea con likes, compartiendo experiencia o comentarios. Así que pensé… qué mejor forma de celebrar que con una meditación que tanto bienestar trae a nuestro día a día.

A través de la meditación he encontrado una forma de encontrarme conmigo misma, de serenarme, de escucharme, de centrarme y la lista es larga. Aunque cada meditación tiene su propia entidad, por así decirlo y no siempre estoy del mismo ánimo o disposición, en ella siempre encuentro un regalo para mi.

Es por esto que creé esta Meditación para conectar con Gaia, no solo como agradecimiento hacia ella por todas sus bondades, su poder, su fuerza sino también para generar este encuentro de sanación puesta en esa intención.

Posiblemente te has dado cuenta que me encanta la naturaleza, por eso muchas de las meditaciones que he compartido en mi canal de youtube o en sesiones en vivo hasta ahora están relacionadas con ella y esta no es la excepción.

Tan solo espero la disfrutes, te abras a recibir lo que ella tiene para ti y si quieres luego compartirme tu experiencia me va a encantar leerte. Como digo siempre, eso nutre mi trabajo y me incentiva a seguir generando más material para ti y toda la comunidad de La Magia dentro de ti

Nuevamente te doy las gracias por el apoyo y el lindo detalle de querer celebrar junto a mi.

Te envío un abrazo de luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.