Agua de luna llena

Este 7 de mayo de 2020 será la última superluna del año 2020.

Esta luna llena en Escorpio es también conocida como La Luna de las flores.

Se caracteriza por traer transformación, a llevarnos a la introspección y bajar a las profundidades de nuestras emociones para poder transmutar aquello que está en la sombra, en lo oculto. Conecta con aquello que te trae dolor en este momento para que lo puedas iluminar con la luz de la consciencia. Así mismo, esta luna nos ayudará a soltar el control, los apegos (miedo).

Para esta superluna que el universo nos regala hoy, te comparto este ritual de bendiciones con el que podrás potenciar y beneficiarte de la energía que nos trae. Te contaré en qué consiste.

Bendición del agua de luna

Llena de agua potable una botella preferiblemente de vidrio y azul. Sino tienes no pasa nada, usa la que tengas lo importante es la intención y energía que imprimimos a todo lo que hacemos.

Colócala destapada unas 3 horas aproximadamente a la luz de la luna.

Si prefieres, puedes dejarla durante la noche, siempre que la retires antes de la luz del amanecer.

Una vez que el agua se haya energizado con la luz de la luna llena, podrás beberla cada noche, al tiempo que hagas el siguiente decreto de bienestar u otro que resuene contigo.

¡Importante! Al momento de beber el agua, haz unas 3 respiraciones profundas tomando el vaso con las dos manos y entra en sintonía con el amor, la serenidad y el bienestar mientras decretas.

Antes de hacer tu decreto personal, te recuerdo las áreas que viene a liberar y transformar esta energía lunar para que así lo adaptes a tu decreto, según lo que quieres trabajar.

¿Qué nos invita a transformar?

  • Seguro, impuestos
  • Herencias
  • Nuestra sombra
  • La sexualidad sagrada
  • La investigación de lo oculto
  • La transformación personal

Decreto de bendición al agua de luna llena

Decreto de luna llena

Por otra parte, recuerda que somos agua y esta luna está muy relacionada y posee gran influencia en el agua que representa las emociones y también las profundidades. Es por ello que al equilibrar nuestra energía y hablarle a nuestras células, a nuestro cuerpo, así como el agua que bebemos nos trae, sin duda alguna, energía vivificadora. Si quieres saber más te invito a leer este artículo súper especial sobre ¿responde el agua a la consciencia y emociones?

Espero se multipliquen las bendiciones en tu vida y esta agua lunar te vivifique, transforme e ilumine aquello que estás requiriendo en este momento.

Descubre cómo te influenciará esta luna llena en este vídeo que te dejo aquí donde he entrevistado a Karina Villasmil quien es terapeuta en constelaciones sistémica y astróloga en mi sección de «Conversando con…» de mi canal de youtube.

Con mucho amor para tí

Patricia Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.