18 agosto, 2017

Arte e Ilustración

Me encanta el arte e ilustración desde muy pequeña en todas sus formas. Pintar es una forma de expresarme, de plasmar mis sentimientos, mi creatividad. Es incluso terapéutico.

Cuando me conecto con mi lado creativo es como si el reloj se detuviese literalmente. Puedo pasar horas de horas pintando o tratando de plasmar en físico eso que ya he creado en mi mente.

Cuando veo mis creaciones terminadas me invade una emoción indescriptible. Todas y cada una de ellas tienen detrás un sin fin de emociones e historias que me inspiraron a diseñarlas, así como también una intención primaria creativa. Son pinturas con intención positiva. Esto hace que el que las recibe pueda impregnarse de ella, generándole efectos agradables, sensación de paz. Unas son hechas con fines sanadores, de armonía, serenidad, otras invitan a la reflexión profunda.

Estoy convencida que por medio de imágenes trasmitimos muchísimo más y de forma casi instantánea a través de sus colores, formas y el simbolismo contenidas en ellas. Lo mágico es que para cada persona se traduce en sus propios códigos mentales evocando emociones.

Si por ejemplo deseas obsequiar arte e ilustración como un detalle único a una amiga querida con un mensaje motivador para esa ocasión especial, aquí hallarás ese toque mágico y original que plasme sus detalles o eso que tanto le caracteriza.

Para pedidos escríbeme a lamagiadentrodeti@gmail.com

Aquí te comparto un poquito de mis ilustraciones y del Pet Art.

Camisetas con pinturas en acuarela

Retratos de nuestros compañeros

PetArt

Diseño de tazas personalizadas