4 aspectos por los cuales el frasco de la felicidad nos conecta con el bienestar

El frasco de la felicidad es una herramienta física para conectar con la felicidad cada día y a lo largo del año o más si así lo decides.

Todos los días, absolutamente todos, nos traen bendiciones, alegrías, estímulos positivos, nuevas experiencias agradables, nuevas oportunidades.

Por medio del «Frasco de la felicidad» podrás cada día, anotar algo que hayas experimentado que te haya hecho feliz. Guárdalo en el frasco y al cabo de un año, cuando esté por finalizar el 2018, lee cada uno de los papelitos. Verás la cantidad de eventos maravillosos que ocurrieron en tu vida a lo largo del año.

Te voy a mencionar al menos 4 aspectos por los cuales esta herramienta te conecta con el bienestar, de seguro encontrarás muchos más al ponerlo en practica:

Para aquellos que tienen hijos es una dinámica fabulosa para enseñar a tus hijos a practicar el agradecimiento y un hábito que les ayudará a hacer un balance diario.

Además podrás cultivar la disciplina y el compromiso contigo mism@, pues es algo que harás diariamente durante 365 días.

Al anotar tu experiencia positiva también estás activando la gratitud, al escribirlo lo haces consciente y se avivan a su vez rutas de la felicidad en tu cerebro. Está comprobado que mientras más recorras esa ruta en tu mente, ésta se fortalecerá y se expandirá.

Este hábito hará sin duda, que te enfoques en los eventos positivos que te brinda cada día. Y generará que esperes lo mejor para ti. Te lo mereces!

Únete al reto y si ya los has hecho, déjame un comentario con tu experiencia, será maravilloso leerte y que compartamos vivencias.

Una gran amiga me habló sobre este frasco y decidí hacerlo y también compartirlo contigo.

Y si crees que alguien de tu entorno puede estar necesitando generar este hábito saludable, compártelo con los demás y sé un efecto generador de felicidad y bienestar en tu mundo, en tu familia y seres queridos.

 

Hasta el próximo abrazo de luz!

Patricia Paredes Landa

1 comentario en “4 aspectos por los cuales el frasco de la felicidad nos conecta con el bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.